Branding

Desarrolla la base de tu negocio, la marca. Toda marca necesita una estrategia para hacerse conocer por los clientes

Branding: el corazón del marketing de marca

El branding es el corazón de la marca. La composición de todos sus elementos es imprescindible si lo que se desea es llegar a dar el paso y tener una mayor visibilidad en el mercado.

¿Qué es el branding?

Es el proceso de definición, estrategia y construcción de la marca a través de la gestión de los elementos gráficos, de comunicación y de posicionamiento realizados para la marca.

Desde la gestión de los elementos gráficos y estrategia gráfica de la empresa, diseño web, estrategia de contenidos o formas de comunicación.

¿Cómo afecta a tu marca?

Es la gestión global de todos los componentes tangibles e intangibles que giran alrededor de la marca para poder transmitirla.

Más confianza

Al tener un mejor posicionamiento de la marca gracias a su estrategia, los clientes confían más en el conjunto de lo que la engloba.

Más reconocimiento del cliente

Si el cliente busca la marca y ya al encontrar ya tiene en su mente elementos de esta, es más facil que esta busqueda termien en compar.

Más promoción de productos y servicios

Al estar la marca más presente en los medios, se consigue una mayor promoción de los productos y servicios.

Desarrollo estratégico del Branding

Que tu marca sea conocida por tus clientes es lo normal pero que sea conocida a gente que no consume tu marca, es lo importante para crecer. A continuación los principales elementos que componen la estrategia de branding:

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Naming

El naming es el propio nombre de la marca. Una de sus bases fundamentales para su reconocimiento. Tener un buen naming de la marca es imprescindible para mostrar su esencia y su corazón.

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Identidad corporativa

Si el naming es una de las partes fundamentales para su reconocimiento, la identidad corporativa es la parte visual de la marca; y es la otra parte fundamental de la marca. Tener una imagen gráfica coherente en todos los elementos de la marca es imprescindible.

Posicionamiento de la marca

Gracias al aumento de la visibilidad, se consigue obtener una mejor posición de la marca frente a otras de su mismo sector. 

Lealtad de marca

El branding permite aumentar la lealtad de la marca. Si se transmite a la audiencia sus bases, sus principios o su finalidad, incluso contenido de la propia marca. Contra más información, más lealtad.

Arquitectura de marca

Centrado en visibilidad la estructura a nivel interno de la empresa, centrado en hacer visibles los roles, las relaciones y jerarquías entre las marcas dentro de una empresa. Sirve para transmitir a las audiencias el orden, propósito y dirección de la empresa.

Nuestros Trabajos

Queremos que nuestro trabajo hable por nosotros.

Integramos nuestra metodología en tu proyecto 

Para ello disponemos de un sistema de trabajo depurado, enfocado a tus necesidades y a la mejora continua.

Analizar Proyecto
Realizaremos una primera reunión para entender más tu negocio, necesidades y alcance.
Estrategia de Marketing

Estudiaremos tu mercado, para generar un plan estratégico personalizado para tu proyecto.

Implantar Estrategia

Mediante nuestras herramientas implantaremos en tu web todos los cambios.

Revisar Resultados

Una vez terminado realizaremos una consultoría de la correcta evolución de tu proyecto.

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